Citroen Spacetourer 4×4

Realización de un Spot publicitario sobre la Citroen Spacetourer 4×4

2019

Citroen Spacetourer 4×4:

Realización de un Spot publicitario sobre la Citroen Spacetourer 4×4

Tinkervan, empresa lider en el sector del camper en España y Dangel4x4, empresa experta en preparación de vehículos con tracción 4×4, nos contactaron para realizar un Spot donde se mostrase todas las ventajas de un vehículo camper pequeño con tracción 4×4.

 Se planificó un guión con la historia, donde mostrásemos el vehículo en ciudad para el uso de diario y luego una parte de ocio y 4×4. Nos desplazamos a Huesca para realizar el rodaje en los Pirineos para que el vehículo circulase por la nieve. Usamos varias cámaras y un drone para realizar todas las tomas. Seleccionamos una banda sonora para el spot y finalmente se realizó la edición y montaje para construir la historia final.

¿Quieres saber más o pedir presupuesto?

¿Quieres que trabajemos juntos?
¿Tienes alguna duda?
¿Quieres comentarnos algo?

No lo dudes y contáctanos 

RESPONSABLE: Antonio Rodríguez Pozo. FINALIDAD: Resolver las dudas o cuestiones que planteas en el formulario. LEGITIMACIÓN: Gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos quedarán almacenados en el sitio web, alojado en los servidores de Loading, empresa ubicada en España. DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a antonio@campervanstudio.com, o ante la autoridad de control.