¿Quienes somos?

 

¿Quieres saber el equipo que forma CampervanStudio?

Si has llegado hasta aquí es que quieres saber más sobre nosotros.

 

Pequeñas rutas, grandes viajes, análisis del mundo camper, lugares de pernocta, actividades en familia, todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en Campervan de Ruta y CampervanStudio

Somos un equipo compuesto por una redactora de contenidos y un editor audiovisual con varios años de experiencia en el sector camper.

Analizamos productos, campings, áreas, vehículos… para validar su uso, recomendar su compra y mejorar la experiencia de los posibles compradores o usuarios.

Años produciendo contenido

Vídeos

Millones de visualizaciones

Seguidores en Redes sociales

“Analizamos tu audiencia, diseñamos y creamos estrategias de video personalizadas para tu empresa.

Qué podemos hacer por ti

Utilizamos contenido exclusivo elaborado por nosotros, desde la captación hasta la edición y montaje. Describimos rutas, viajes, campings o lugares de ocio relacionados con las autocaravanas o furgonetas camper. 

Utilizamos diferentes recursos audiovisuales como el uso de drones y cámaras específicas para obtener puntos de vista exclusivos, mejorando la percepción de los suscriptores y atrayendo nuevas cuotas de mercado a productos relacionados con el sector.

Podemos realizar campañas personalizadas para tu negocio y servicios y colaboraciones a medida, ponte en contacto con nosotros.

  • Campañas personalizadas
  • Análisis de vehículos
  • Vídeos corporativos
  • Edición y montaje de vídeos
  • Asesoramiento sobre el sector

Nuestro equipo

Antonio Rodríguez

Experto en Diseño gráfico y producción audiovisual

Es el loco de los cacharritos eléctronicos, es el creativo del equipo y siempre esta pensando como plasmar esa idea que tiene en la cabeza

¿Quieres saber más o pedir presupuesto?

¿Quieres que trabajemos juntos?
¿Tienes alguna duda?
¿Quieres comentarnos algo?

No lo dudes y contáctanos 

RESPONSABLE: Antonio Rodríguez Pozo. FINALIDAD: Resolver las dudas o cuestiones que planteas en el formulario. LEGITIMACIÓN: Gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: Los datos quedarán almacenados en el sitio web, alojado en los servidores de Loading, empresa ubicada en España. DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a antonio@campervanstudio.com, o ante la autoridad de control.